Menu

Servicios

Mi trabajo consiste en hacer de cada momento inolvidable de tu vida un bonito recuerdo especial, capturando la esencia del instante.

 

newborn_icon

Newborn

La ternura extrema

Las sesiones de recien nacidos se realizan normalmente en la casa del bebe, ya que es muy pequeño y no se aconseja salir de su hogar con menos de 15 dias. La duración del reportaje es de 1 hora y se entregan aproximadamene 30 fotografías. La entrega se realiza meidante una plataforma digital.

reportaje_icon

Eventos

Ceremonias estivales

En los reportajes se entregan las fotografías mediante un pendrive. Este incluye las fotografías seleccionadas y editadas de la sesión. El número de fotografías varía según el tipo de reportaje contratado.

retrato_icon

Retrato

La esencia de las personas

En las sesiones particulares de retrato, se entregan las fotografías mediante un pendrive. El número de fotografías puede varian pero suele ser entre 50 y 100 imagenes. Las sesiones se realizan en estudio o en localizaciones exteriores, y ambas tienen una duración de 2 horas aproximadamente.

Entregas

Las entregas dependen del tipo de trabajo realizado pero siempre se puede variar para adaptarse a las necesidades o gustos del consumidor.

digital_icon

Digital

Plataforma online

Cuando no son muchas imagenes se entregan mediante una plataforma online para que tu misma las descargues en tu ordenador. Puedes visualizarlas en pantalla cuando quieras o imprimir en cualquier formato, a tu gusto. La calidad de las imagenes es siempre de máxima resolución.

pendrive_icon

Pendrive

Packaging con pendrive

Este packaging incluye un pendrive con todas las imagenes ( más de 300 ), adornado con una tarjeta y alguna foto impresa. En el pendrive se guardan las fotografías de forma permanente y es más accesible para imprimir fotografías en cualquier momento o visualizar desde cualquier dispositivo.

Web

Libro

Diseño personalizado

La edición de un libro de 30 páginas que incluye las mejores 50 imagenes del reportaje realizado. El diseño es único para cada encargo, ajustado al tipo de fotografías, encuadernado artesanalmente, y manteniendo un estilo elegante y romántico.